Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Santiago Giménez vuelve a anotar en triunfo del Feyenoord

Visitas

El atacante mexicano anotó su décimo gol desde que llegó a Países Bajos, ahora para darle 3 puntos a su club 

 

Carlos Horta Martínez 

Santiago Giménez se ganó la titularidad a pulso en el Feyenoord y este se encargó de responder a la confianza de su director técnico.

El delantero mexicano saltó en el XI inicial en el triunfo del Feyenoord como visitante 2-1 sobre el Heereveen de la Eredivisie tras ganarle la carrera a Danilo y Giménez dio resultados de inmediato con un golazo, para su quinto gol en el campeonato de Países Bajos.

Dentro del área grande, Santiago Giménez recibió un pase de Mats Wieffer y el delantero de 21 años ya tenía el objetivo en la mira, pero antes tuvo que recortar a su marcador para meterle toda la parte interna de su botín izquierdo y definir al poste contrario de la posición del guardameta para marcar un gran gol con esta buena definición.

En la actualidad, Giménez es el mejor delantero mexicano, junto con Henry Martín del América, y se espera que ambos sean considerados en la Selección Mexicana, que dirigirá Diego Cocca.

Santi Giménez logró su décimo gol en la temporada con Feyenoord, pues ha marcado cinco en la Eredivisie, uno en Copa y cuatro en la Europa League.

El 1-0 del Feyenoord había llegado al minuto 22 cuando el defensa Lutsharel Geertruida cerró la pinza tras un remate en el área de Hancko, los dos centrales se juntaron, para culminar un tiro de esquina a favor.

El Heerenveen no bajó los brazos y después de que Giménez salió al minuto 67 y entró Danilo en su lugar, los locales descontaron al minuto 75 con gol de Syb van Ottele, que ya no alcanzó al final.

La próxima convocatoria del Tricolor es en la fecha FIFA de marzo en la que se espera que ‘Santi’ encabece el ataque del combinado nacional.

KILLER

Santi Giménez acumula 10 tantos, cinco de ellos en la Eredivisie, otro en la Copa de Holanda y otras cuatro dianas en la Europa League.

 

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement