Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Irina y Gabriel: falta coherencia

7 lecturas

Flor Rubio 

En su más reciente visita al programa Despierta América, Irina Baeva volvió a asegurar que su relación con Gabriel Soto continúa. Volvió a mostrar su anillo y a hablar de boda. Pero, en contraposición, Gabriel Soto recibió las preguntas de la prensa en el aeropuerto llenó de evasivas, sin afirmar o desmentir el rompimiento.

Irina es contundente, pero Gabriel evita el tema. Cuando se quiere, se habla con claridad, y Gabriel evade un tema que evidentemente no termina de resolver. Si sigue así se quedará sin Irina y también sin su nueva conquista, Sara Corrales. En temas de amor, cualquiera busca certeza y eso es justo lo que Gabriel no puede dar.

Sobre Ana y Maxine

El tema está sobreexplotado en redes. Ana María Alvarado y Maxine Woodside ya fijaron su posición. Una no regresa y la otra insiste en que no hubo despido. Y no se vé posible un arreglo amistoso sin juzgados de por medio. La mediación de un tercero, alguien que sepa de sus años de amistad y de complicidad, podría ser la solución.

De lo contrario se viene un conflicto legal que durará varios años y las desgastará a ambas.

Notas y más notas…

Este viernes se da el claquetazo inicial de la nueva temporada de Escape Perfecto, que ahora estará bajo la conducción de Marco Antonio Regil. Marco grabará a todo vapor los próximos 3 meses, y una vez que concluya la temporada, que estará al aire todo el año, regresará a su casa en Los Ángeles… Aquí termino, la próxima semana, más nombres…

Te puede interesar

Advertisement