Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 17, 2024

México

Claudia Sheinbaum se adentra en los barrios de CDMX

Visitas

“Los estamos atendiendo personalmente la alcaldesa y su servidora, y todo el equipo de Gobierno”, compartió  la jefa de Gobierno desde su Facebook personal

Redacción Grupo Cantón 

Como parte de las acciones del programa “Barrio Adentro”, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, visitó la colonia Valle Gómez, en la alcaldía Venustiano Carranza, para conocer las necesidades de la comunidad.

“Desde personas que necesitan apoyo, un jovencito que dejó la secundaria, de 14 años; apoyo para mejoramiento de vivienda, temas de inseguridad, de iluminación en la colonia. Los estamos atendiendo personalmente la alcaldesa y su servidora, y todo el equipo de Gobierno”, compartió  Sheinbaum desde su Facebook personal, en la que mostró parte de su recorrido en las calles.

“Barrio Adentro”, fue impulsado por la mandataria para lograr la restitución, protección y garantía de los derechos humanos, sobre todo para las niñas, niños y jóvenes de las zonas más vulnerables de la CDMX, y así lograr que todos tengan acceso a educación, salud, cultura y apoyos para que no sean parte de organizaciones criminales.

Te puede interesar: Incidentes en el Metro CDMX no doblan a Claudia Sheinbaum

Te puede interesar

Advertisement