Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Desmantelan 2 narcolaboratorios en Michoacán

Visitas

En el lugar hallaron condensadores de metal, tanque de gas, tinas de plástico y garrafas con químicos 

 

Redacción Grupo Cantón

Localizan y desmantelan dos laboratorios en el municipio de Buenavista; según policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) eran utilizados para la elaboración de metanfetaminas. De acuerdo con el parte policial, los campamentos fueron hallados en una brecha que conduce a la localidad de Felipe Carrillo Puerto, cuando los policías estatales realizaban recorridos de vigilancia, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN).

Una vez que registraron el perímetro, los uniformados revisaron y en el interior encontraron equipos con condensadores metálicos, tanques de gas, tinas de plástico, garrafas con diferentes líquidos, costales con precursores químicos y reactores.

Cabe señalar que en ninguno de los dos lugares localizaron a los responsables por lo que, hasta el momento, policías de investigación (PDI) continúan con las investigaciones pertinentes.

Ante el hallazgo, inmediatamente los uniformados acordonaron el lugar de los hechos para evitar alteraciones y las herramientas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Te puede interesar: Despega avión de Fuerza Aérea Mexicana a Turquía

Te puede interesar

Advertisement