Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Voces

Plaza Central | Benito Juárez

19 lecturas

Juan Hernández

Pues van por todo, y es el caso de la organización “SUMA Construyendo Sociedad”, que pretende ir más allá para intentar desbancar al PAN en uno de sus bastiones que es la alcaldía BJ, en donde obtuvo poco más de 172 mil votos en la pasada elección.

La tarea no será nada fácil para una alcaldía que es netamente blanquiazul; el diputado de Morena, Janecarlo Lozano, fue el encargado de tomar protesta a los comités que apoyarán a la Jefa Claudia, para continuar con la Cuarta Transformación.

En esta toma de protesta de los comités, estuvieron Juan Rubio, líder del Sindicato de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México y Hugo Manuel Bautista, líder del sindicato de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), quienes forman parte de la organización SUMA Construyendo Sociedad. Será interesante ver cómo enfrentarán a una verdadera ola azul que es fuerte en al menos otras 3 alcaldías.

Y luego de que la Oficina de la Representante Comercial de EU, incluyó recientemente al Barrio Bravo de Tepito en su lista negra de Mercados Notorios para Falsificación y Piratería, la Jefa Claudia salió al quite al señalar que se trabaja en erradicar las causas que fomentan la violencia y la delincuencia
ahí. Desde programas sociales, fomento del deporte y combate a bandas delictivas.

Te puede interesar

Advertisement