Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Debuta México con remontada en la Serie del Caribe

Visitas

Comandados por el colombiano Reynaldo Rodríguez, la novena tricolor derrotó 5-4 A República Dominicana

 

Redacción Grupo Cantón 

De la mejor manera posible debutó México en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, luego de venir de atrás y vencer por remontada 5-4 a República Dominicana, este jueves en el Estadio de la Rinconada, en Caracas, Venezuela.

El combinado azteca representado por Cañeros de Los Mochis firmó una gran actuación en el Estadio de La Rinconada. México inició perdiendo el partido, pero en la penúltima entrenada logró recuperarse y darle la vuelta al marcador.

Aunque República Dominicana, representado por Tigres de Licey, atacó temprano a Braulio Torres-Pérez, la ofensiva azteca despertó y en la segunda mitad del juego castigó al pitcheo quisqueyano para ganar 5 a 4.

El conjunto mexicano fabricó una carrera en la cuarta entrada para acercarse en el marcador, producto de un doblete de Justin Dean que mandó a home a José Cardona.

En el séptimo episodio, Reynaldo Rodríguez pegó un solitario home run histórico que se convirtió en el primero de la historia del Estadio de la Rinconada, que sirvió para acercar más a México en la pizarra.

Un rally en el octavo capítulo significó el triunfo de México por remontada sobre República Dominicana al añadir tres carreras, con dobles remolcadores de Reynaldo Rodríguez e Irving López, dos de los refuerzos.

Ya con una victoria a favor, los Cañeros de México tendrán su próximo compromiso la tarde de este viernes contra Curazao, en un juego que tendrá como abridor a Matt Pobereyko, pitcher estadunidense de Algodoneros de Guasave.

Serie del Caribe 2023

El colombiano Reynaldo Rodríguez despertó con su bate a los mexicanos Cañeros de Los Mochis, en el octavo capítulo, en la primera jornada; hoy enfrentarán a Curazao

Te puede interesar

Advertisement