Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | En abril arranca Regil

9 lecturas

Flor Rubio 

La próxima semana arrancan las grabaciones de Escape Perfecto en los estudios de Azteca Tlalpan. Marco Antonio Regil ya está en Ciudad de México, ya pasó la prueba frente a los reporteros y en estos días pulirán detalles de vestuario, ritmo y conducción. Carlos Espejel será el co-conductor y ahora esa posición cercana a los participantes tendrá evidentes toque de comedia. El 10 de abril arrancan al aire de 3 a 4 de la tarde.

Vienen ajustes en Azteca Noticias

Con motivo del aniversario de Fuerza Informativa Azteca, en el Ajusco ya preparan algunos cambios y ajustes en sus noticieros matutinos. Será en los primeros días de marzo cuando se ejecuten los movimientos.
El noticiero nocturno de Javier Alatorre, como es obvio, permanece intacto pues es el consentido del público de Azteca.

Notas y más notas…

Regresa Ariadne Díaz a la televisión. Ahora será bajo la producción de José Alberto Castro en La Tormenta, una historia costumbrista, de campo, que se desarrolla en una gran hacienda. Este año José Alberto no pudo hacer la secuela de La Desalmada, por los planes de embarazo de Livia Brito y por eso optó por una historia similar… Aquí termino, la próxima semana más nombres de famosos…

Te puede interesar

Advertisement