Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Voces

Plaza Central | Bots

11 lecturas

Juan Hernández

Pues al parecer ya se soltaron los demonios en el ciberespacio y el sábado apareció el hastag #ClaudiaUnPeligroParaMéxico, con lo que se daba cuenta que comienza una campaña que presuntamente es financiada por la oposición para desprestigiar la administración de la Jefa Claudia.

Pero también ya están apareciendo otros hastag para “promocionar” de manera “espontánea” a los alcaldes de Cuauhtémoc y Cuajimalpa, Sandra Cuevas y Adrián Rubalcava, para ser los candidatos a la Jefatura de gobierno. Lo curioso de esas expresiones ciudadanas, es que, en uno y otro caso, ambos personajes “prácticamente dinamitarían” la alianza Va por México (PANPRI-PRD), con lo que a menos que se llegue a un buen amarre político, uno o quizá
los dos se vayan por la libre.

¿Estarán dispuestos los aspirantes del PAN a sacrificar su lugar en la CDMX para cederlo a uno de estos dos controvertidos políticos? Y tremenda balconeada le propinó el senador César Cravioto al alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, a quién señaló de privilegiar a las constructoras que pertenecen a la “corrupción inmobiliaria”, por sobre el bienestar de los habitantes de su demarcación.

Pedirle a una familia que no demandara a una empresa que dañó su domicilio.

Te puede interesar

Advertisement