Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 18, 2024

100% Deportes

“El partido con México fue el que más sufrimos”: Messi sobre Qatar 2022

Visitas

El astro, capitán de Argentina, reconoció que vivieron momentos de mucha tensión ante el Tri en la pasada Copa del Mundo

 

Carlos Horta Martínez 

Lionel Messi reveló que el partido más difícil de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022 fue ante la Selección Mexicana: “Creo que en todos los partidos fuimos mejores que los rivales, siempre sabíamos qué teníamos que hacer. Siempre había un detalle para manejar el partido a favor nuestro. No se equivocó en ningún partido de los que jugamos. El partido con México fue el que más sufrimos, el que peor jugamos, pero yo confiaba que íbamos a pasar bien y que se nos iban a dar las cosas”, expresó.

Lionel Messi también habló sobre su polémico festejo al estilo Juan Román Riquelme en el triunfo de Argentina sobre Países Bajos y reveló que no fue algo planeado.

“No lo tenía pensado, sí sabía lo que había comentado Van Gaal, pero fue algo que surgió en el momento. No me gusta eso que hice, no me gusta lo que pasó después (el ‘Andá pa’ allá, bobo). Son momentos de nerviosismo y pasa todo muy rápido”, indicó.

La Pulga hizo hincapié en lo mucho que su vida cambió después de consagrarse en Qatar 2022: “Hablo con Dios siempre, le agradezco, le pido por el bienestar de mi familia, de mis seres queridos. Lo había dicho una vez, creo que fue antes del 2014, yo sé que Dios me va a regalar un Mundial. Después pasó lo de Brasil. No sé por qué, lo sentía. Sentía que él tenía guardado esto para mí y estaba esperando el momento. Y creo que no hay mejor momento que este, como la Copa América. Creo que, si hubiera tenido que elegir el momento, hubiera elegido este: al final de mi carrera, cerrando el círculo.

“Vi la Copa que me llamaba diciendo ‘vení a agarrarme que ahora sí me podés tocar’. Ya podía hacer todo eso, la vi ahí que brillaba, que sobresaltaba en ese estadio hermoso y no lo pensé: la fui a besar. Siempre va a estar la imagen de 2014, pero esto es un consuelo muy grande, no se borra, pero queda a un costado”, finalizó.

FRASE

“El partido con México fue el que más sufrimos, el que peor jugamos, pero yo confiaba que íbamos a pasar bien y que se nos iban a dar las cosas”: Lionel Messi

 

Te puede interesar

Advertisement