Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Bielsa vuelve a tomar fuerza para dirigir al Tri

Visitas

“El Loco” fue buscado primero como directivo del Tri, pero le fue ofrecido el banquillo de DT; el argentino se entrevistaría con Ares de Parga y Emilio Azcárraga 

 

Carlos Horta Martínez

La opción de tener a Marcelo Bielsa en la Selección Mexicana ha tomado fuerza en las últimas horas, debido al contacto entre el entrenador argentino y los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El entrenador argentino era una opción promovida por Grupo Pachuca, y parecía una posibilidad descartada. En las últimas horas, diversas fuentes confirmaron que el entrenador argentino podría llegar al equipo mexicano.

En un principio la idea era que el Loco Bielsa llegara como director de Selecciones Nacionales, no obstante, el entrenador no se interesó por ese puesto, pero sí le llamó la atención el de entrenador.

El fin de semana, el Comité de Selecciones Mexicanas tuvo contacto con los entrenadores Miguel Herrera y el uruguayo Guillermo Almada, aunque ha tomado fuerza la posibilidad de que Marcelo Bielsa tome el lugar del equipo que dejó Gerardo Martino, luego que ha mostrado interés, siempre y cuando la FMF le presente un proyecto serio, mientras que otra persona consultada reconoció el contacto entre directivos y el argentino.

Bielsa tendría una entrevista con Emilio Azcárraga, propietario del América e integrante del Comité de Selecciones Mexicanas, a pesar que al argentino se le ha relacionado con equipos de la Premier League y con la Selección de Estados Unidos.

JIMMY Lozano rechaza ser auxiliar

Jaime Lozano estaba contemplado para ser el auxiliar técnico del próximo entrenador de la Selección Mexicana, no obstante, el estratega rechazó esta posibilidad.

Todo parece que el Jimmy no va a aceptar el cargo de auxiliar del técnico que llegue al Tri, no obstante, no le cierra la puerta a ser el técnico interino del equipo para la Fecha FIFA en donde el Tri enfrentará a Surinam y Jamaica en el mes de marzo, esto en caso de que para entonces no se haya elegido a un entrenador definitivo.

Te puede interesar

Advertisement