Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Voces

Diálogos en Palacio | Mancera Presidente… ni tantito

15 lecturas

Enrique Sánchez Márquez 

Al Presidente López Obrador, ya le surgió un fuerte prospecto para sucederlo: Miguel Ángel Mancera… En una especie de farsa teatral contemporánea, es de imaginare que los vetustos muros de Palacio Nacional, estarían destornillándose de risa.

Ahora si, para quedarse con los ojos cuadrados, con el anunció del dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, de que Miguel Ángel Mancera, ex Jefe de Gobierno, con evidentes vínculos con “Cárteles inmobiliarios” y otras fechorías, será su candidato presidencial para 2024.

Esas si son ganas de enterrar lo que queda del Sol Azteca, porque las simpatías que quedan, se irán por donde corren todos los desechos de la ciudad.

SE AFERRA AL PODER

Mancera es un tipo acomodaticio que quiere seguir lucrando con los valores de esta gran capital y por todos lados busca sacar raja política.

A todos a los que ve con posibilidades de desplegar se arrima. Ya lo hizo antes con Monreal, lo hizo con Ebrard y no se le hace nada difícil juntarse con los prospectos de la alianza Va por México. Como dice el buen marchante. Algo saldrá.

En sus sueños de recuperar la ciudad, se ha juntado con gente tan corrupta como Hugo Alonso, líder mayoritario de la sección basura, para darle un zarpazo al gobierno de Claudia Sheinbaum, tratando de arrebatarle el control del Sindicato de la Ciudad de México. Detienen a Miguel Ángel Vásquez, ex funcionario de Mancera Con Miguel Ángel Vásquez, quien fuera el operador financiero en su gobierno y luego el encargado de capital humano, el ex jefe capitalino hizo y deshizo el gobierno a su cargo, razón por la cual Vásquez fue detenido, acusado de uso indebido de atribuciones y delitos cometidos por servidores públicos.

En su momento se habló de una fuga superior a los mil millones de pesos, que fueron aplicados a su frustrada campaña presidencial.

Te puede interesar

Advertisement