Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Claudia Sheinbaum visita a beneficiarios del Programa “Vivienda En Conjunto” en Iztacalco

Visitas

En su visita, la mandataria escuchó las historias de las familias que lograron adquirir departamentos dignos y a bajo costo.

 

Juan R. Hernández

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó vecinos de la unidad habitacional de Avenida México 101, en la alcaldía Iztacalco, a fin de conocer de primera mano cómo se han beneficiado sus habitantes con el Programa “Vivienda en Conjunto” del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (INVI) que garantiza el acceso a este derecho a las personas que más lo necesitan.

“Les caímos aquí de sorpresa a Alejandra, a Fernando, y Fernando, su hijo (…) Son familias que lucharon por más de 15 años para poder tener su vivienda y que hoy se hace una realidad. Así que muchísimas felicidades. Es parte de nuestro proyecto del Derecho a la Vivienda en la Ciudad de México”, destacó.

Durante el recorrido, y acompañada por el director del INVI, Anselmo Peña Collazo; el coordinador ejecutivo de Seguimiento del INVI, Rodrigo Sánchez Contreras; y el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, la mandataria escuchó las historias de las familias que lograron adquirir departamentos dignos y a bajo costo.

Cabe señalar que esta Unidad Habitacional construida por el INVI, beneficia a 188 habitantes de la Alcaldía Iztacalco, tuvo una inversión de 20 millones de pesos y cuenta con 45 viviendas, 21 cajones de estacionamiento e instalaciones sanitarias con sistemas de sustentabilidad, como llaves ahorradoras de agua y calentadores solares.

Te puede interesar

Advertisement