Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Voces

Arreando al Elefante | Sandra Cuevas debe ser destuituida

9 lecturas

Ricardo Sevilla 

Lo sospechabamos. Creíamos que Sandra Cuevas podría estar detrás de los golpes bajos contra la Jefa de Gobierno de la CDMX. Llevamos meses escuchado las descalificaciones que Cuevas lanzaba contra Claudia Sheinbaum. Y ahora comprobamos que era ella quien guardaba y difundía aquellas diatribas en forma de trípticos.

Lo que no sabíamos es que la perredista había convertido la alcaldía Cuauhtémoc en un bastión para orquestar su guerra sucia. Lo que tampoco sabíamos es que Cuevas tenía miles de volantes de propaganda negra contra la Jefa de Gobierno de la CDMX, bien dispuestos para la ocasión.

Lo que sí vimos, en videos que circularon por aquí y por allá, es cómo reaccionó la edil de Cuauhtémoc cuando la cacharon con las manos en la masa.

Sandra Cuevas, como ya es habitual en ella, perdió los estribos y nos obsequió un espectáculo dantesco. Y es que la vimos amenazar y dar empellones al contralor, Juan José Serrano, quien fue el encargado de mostrar y llevarse la evidencia de esta guerra sucia vs. Sheinbaum.

Ahora mal, esa propaganda no estaba ahí guardadita. Nuestras fuentes nos revelan que la alcaldesa había conformado a un nutrido grupo de volanteros para que la repartieran dentro y fuera de la alcaldía Cuauhtémoc.

Con su dinero, Sandra Cuevas puede hacer lo que quiera. Pero esta propaganda, no nos hagamos los ilusos, fue pagada con el presupuesto de aquella
demarcación. Y eso es lo alarmante: que esta señora, a su antojo, se está gastando el presupuesto de los habitantes de la Cuauhtémoc para descarrilar a
Sheinbaum.

Y yo me pregunto: ¿Para eso quería llegar al poder Sandra Cuevas? Y voy más allá: ¿Para eso quieren gobernar los panistas, los priistas y los perredistas?
¿Para robarse el dinero de la gente y despilfarrarlo en una guerra sucia? ¿Por eso insisten en recuperar determinados puestos políticos? ¿Para seguir
manteniendo sus privilegios, para robar al pueblo y para que solo la élite dorada este bien?

Eso de que “¿A quién le vamos a partir la madre?” ¡Y que su horda grite: “¡A Claudia!” es inadmisible y no se puede ni se debe tolerar. Sandra Cuevas debe
ser destuituida de inmediato.

Te puede interesar

Advertisement