Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Mahomes, listo para el Campeonato de la AFC de la NFL

Visitas

El quarterback de Kansas City, que sufrió un esguince en la parte alta del tobillo, fue partícipe total en las dos últimas prácticas del equipo, que enfrenta a Bengals este domingo

 

Redacción Grupo Cantón

Patrick Mahomes está listo para encarar la Final de la Conferencia Americana el domingo contra Cincinnati Bengals. Después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el duelo ante Jacksonville Jaguars, sin embargo, el quarterback de Kansas City Chiefs, se dijo preparado para encarar el partido de los Playoffs de la NFL.

“Lo estoy haciendo bien, estoy listo para la semana del campeonato. Está bien (el tobillo), recibí unos días de tratamiento y rehabilitación. Estoy emocionado de entrar al campo de práctica y probarlo, pero hasta ahora me siento bien”, mencionó en una conferencia de prensa el miércoles.

Mahomes ha participado en la práctica durante los últimos dos días. El quarterback señaló que su tobillo ha progresado desde el partido en contra de los Jaguars.

“Me siento mejor de lo que pensé que me iba a sentir después del partido. Moviéndolo durante el juego, definitivamente dolió. Pero, después del partido, fui capaz de descansarlo y aplicarle hielo y hacer diferentes cosas así. Me sentí en una mejor posición, y obviamente a la mañana siguiente, me sentí un poco mejor, y entonces he continuado mejorando a lo largo de la semana, así que veremos cómo me siento hoy en la práctica”.

El estilo de juego de Mahomes cambió después de que regresara al partido en contra de los Jaguars. Lideró a la liga en pases desde afuera del bolsillo en la campaña regular, pero no tuvo tales lanzamientos en la segunda mitad.

Fue apenas su segunda mitad en todo el año en que no realiza un pase desde fuera del bolsillo. Mahomes dijo que anticipaba tener que trabajar alrededor de la lesión para enfrentar a los Bengals.

“Tendré que hallar el modo de poder apoyarme y todavía lograr realizar los lanzamientos del modo correcto”, explicó. “Me recargaré un poco y luego al día siguiente y luego al día siguiente y veré lo que puedo hacer entonces. No reagravar la lesión, obviamente, pero empujar para ver lo que puedo hacer el domingo”.

¿SABÍAS QUÉ?

El encuentro del domingo será una revancha ante los Bengals, que derrotaron a Kansas City y obtuvieron el derecho de jugar el Super Bowl la temporada pasada

Te puede interesar

Advertisement