Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Voces

Plaza Central | ¿Exclusiva?

11 lecturas

Juan Hernández

Alguien sí está dejando entrar a personas a las instalaciones del metro, y me refiero a zonas delicadas, como son los túneles y eso se ha podido constatar en un envío masivo con una marca de agua METROVISIÓN en donde presuntamente evidencian “el estado en el que se encuentra cableado y vías dentro del túnel de la Línea 6, la cual corre de Martín Carrera a El Rosario”.

Lo curioso de este material, es que luego de mostrar diversas fallas (que pueden ser explicadas por un técnico que esté a cargo de esa zona) se culmine con un editorial muy lejos de ser una nota informativa.

¿De qué privilegios gozan para entrar a una zona considerada de seguridad? ¿Quién se la está tratando de curar en salud? ¿Ya están avisando del próximo desperfecto?

Algo muy malo está ocurriendo en la zona de San Juan, del municipio de Nezahualcóyotl, que colinda con la alcaldía de Iztacalco, en donde existen denuncias ciudadanas de narcomenudeo y robos.

Lo curioso es que en el municipio que gobierna Adolfo Cerqueda, hubo un acto de intimidación hacia una reportera gráfica que está en el Mecanismo de Protección a Periodistas. ¿Dónde quedó la promesa del alcalde mexiquense de respetar y hacer prevalecer la seguridad a los periodistas?

Te puede interesar

Advertisement