Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Pumas ruge en CU tras caso Dani Alves

Visitas

Con un doblete de Dinenno y goles de Del Prete y Diogo, los dirigidos por Rafa Puente exhibieron al León en el Olímpico Universitario 

 

 Carlos Horta Martínez 

Pumas, se acordó del buen futbol y dominó 4-1 al León en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Con una sólida actuación, los auriazules demostraron que se puede hablar de ellos en el tema deportivo y que tienen vida pese a que ya no está Dani Alves en el club, y que su lugar fue tomado por José Galindo, quien en los primeros minutos metió un extraordinario servicio que Juan Dinenno desaprovechó dentro del área al no conectarlo correctamente.

Gustavo Del Prete logró su mejor gol con Pumas al recibir el balón afuera del área, controlarlo, hacer un túnel y con potencia quitarse de encima a tres jugadores esmeraldas para ingresar al área y picar el balón ante la salida de Rodolfo Cota para el 1-0 al minuto 9.

La Fiera de Nicolás Larcamón respondió con otro golazo. Al minuto 27, Iván Moreno profundizó por la derecha para cruzar el esférico que fue conectado de ‘taquito’ por Lucas Di Yorio.

Pese a la igualada, los felinos del Pedregal no bajaron los brazos, y en una gran conexión brasileña entre Higor Meritao y Diogo de Oliveira, quien remató de cabeza para batir a Rodolfo Cota para el 2-1.

Pumas, se volvió a animar a ir al frente y un confianzudo Del Prete se volvió a meter al área con potencia para tirar y ser detenido por Cota, pero en el rebote el balón le cayó a Juan Ignacio Dinenno, que no perdonó para anotar el 3-1 al 59’.

El goleador de Pumas, Dinenno, cerró la goleada universitaria al minuto 88, tras aprovechar una mala salida de Cota que fue aprovechada por el delantero argentino, quien con un trallazo venció al portero de los Panzas Verdes.

abierta la posibilidad de DEMANDAR a Dani Alves

La directiva auriazul revisará la situación “más adelante”, una vez que el proceso se desarrolle, luego de rescindir el contrato de Dani Alves por “causa justificada”

Leopoldo Silva, presidente Pumas, dejó abierta la posibilidad de tomar acción legal contra Dani Alves en un futuro. El directivo auriazul no descartó dicha probabilidad ante el brasileño, quien fue acusado de agresión sexual.

DATO 

Son los Pumas en el Clausura 2023, tras lograr su segundo triunfo, con una gran actuación sobre el León, y ahora están a un punto del líder, Tigres

Te puede interesar

Advertisement