Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Voces

Plaza Central | Invitación

3 lecturas

Juan Hernández

“Si no nos van a permitir participar y ser candidatos, si no va a existir piso parejo y condiciones para competir, mejor que nos avisen para empezar a buscar dónde sí hay espacio”, sentenció Adrián Rubalcava, luego de haberse dado a conocer que el candidato para la coalición “Va por México” sería blanquiazul.

Y como ya habíamos advertido, desde que se destapó de manera anticipada el alcalde del PRI para el gobierno capitalino, todo indicaba que la alianza PAN, PRI y PRD estaba destinada al fracaso.

Y, quien le abrió la puerta a la 4T fue el diputado de Morena, Janecarlo Lozano, pero lo que no ha visto el legislador de la GAM es que el alcalde del PRI, aún no cierra la puerta con “Va por México” y, además, difícilmente figuras como Brugada o Batres, por mencionar algunos, le quieran ceder su lugar al aún político del PRI para ir por la Jefatura de Gobierno.

¿A poco cree que Rubalcava se irá a la 4T para ser funcionario, si ya dejó en claro que quiere ir por la Jefatura de Gobierno? La intención es buena pero el resultado sería desastroso. Al tiempo.

Y cada vez más se van definiendo los grupos y hacia dónde “van a jalar rumbo al 2024” y luego de que la Jefa expresara que era sana la apertura con las corcholatas presidenciales, ya fue invitada a la Plenaria de Morena que se realizará en el Senado.

Te puede interesar

Advertisement