Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Nicolás Larcamón se descarta para dirigir al Tri

Visitas

El DT de León, aseguró que, de momento, prefiere seguir dirigiendo a nivel de clubes 

Redacción Grupo Cantón 

El técnico de León, Nicolás Larcamón, se descartó para tomar las riendas de la Selección Mexicana para el proceso de la Copa del Mundo de 2026. El estratega argentino considero que el Tri necesita un entrenador que tenga el verdadero deseo de dirigir un combinado nacional y cuente con una amplia experiencia.

Larcamón, quien cautivó a los aficionados de la Liga MX gracias a su buen trabajo al frente de Puebla, ha sido señalado como uno de los candidatos para tomar el lugar de Gerardo Martino en el escuadrón azteca, sin embargo, Nicolás se borró de la lista de opciones al señalar que su intención es seguir trabajando a nivel de clubes.

“Yo sinceramente hoy estoy muy a gusto y muy claro en el compromiso que tengo para este proyecto, sinceramente no creo que hoy la selección de México necesita un perfil de un entrenador como yo, sino más bien con toda la responsabilidad que va a asumir hoy quien esté al frente de la selección entendiendo que al final del camino le espera un Mundial en condición de local, creo que tiene que tener mucha experiencia y muy buena gestión mucho más allá del campo de juego y en ese sentido prefiero estar mucho más enfocado en esto donde quiero estar muchos más años, pero a quien llegue le deseo que le vaya bien en la selección”, explicó.

“Se habla de Nacho (Ambriz), Guillermo (Almada), escuchaba también la posibilidad de Marcelo (Bielsa), que sería espectacular que pudiera estar trabajando en el mismo país que uno, pero a quien le toque, ojalá le vaya muy bien, los nombres que mencionan, los tres tienen muy buena capacidad”, expresó.

Te puede interesar

Advertisement