Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Messi y CR7 brillan en nuevo encuentro entre ambos en Arabia Saudita

Visitas

Los astros del futbol cumplieron con goles en su posible último enfrentamiento en el amistoso que ganó el PSG 5-4 al Riyadh All Star

 

 Carlos Horta Martínez 

En un partido amistoso en el Estadio Internacional Rey Fahd, en Riyadh, Arabia Saudita, el PSG de Lionel Messi, Neymar y Mbappé venció por 5-4 a la combinación estelar de Al-Hilal y Al-Nassr, que contó con la presencia de Cristiano Ronaldo, y se llevó la mejor en la Riyadh Season Cup.

Con el estadio lleno, el partido festivo tuvo una gran demanda de entradas, llegando a más de 2 millones de personas interesadas en comprar online. Por el lado del PSG, el cuadro parisino salió al campo con sus jugadores clave, incluido su poderoso trío de ataque.

El amistoso marcó también el posible último enfrentamiento entre Messi y Cristiano antes del retiro, reuniendo a dos estrellas que hicieron historia y marcaron una generación dentro de las cuatro líneas, dominando durante mucho tiempo el galardón al mejor del mundo.

Muy temprano, a los 2 minutos, Messi, que ayer recordó en sus redes el título de la Copa Mundo obtenido hace un mes en Qatar 2022, abrió el marcador tras un gran pase de Neymar que definió el argentino ante la salida del meta saudí Mohammed Khalil Al Owais.

El choque fue abierto y ambos equipos se dedicaron a buscar el arco contrario, los árabes con Cristiano como arma principal en la delantera y el PSG con sus temible tridente formado por Messi, Kylian Mbappe y Neymar, que falló un penal.

Por los parisinos, también anotaron Marquinhos, Sergio Ramos, Mbappé y Ekitike, mientras que CR7 en dos ocasiones. Primero al ir a cabecear un centro de costado, fue golpeado en la cara por el puño de su excompañero en el Real Madrid, Keylor Navas, el árbitro cobró penal. El luso se encargó de disparar la pena máxima para el empate. Y en el segundo, tras un cabezazo que pegó en el poste, fue a buscar el esférico, tras la falla de Sergio Ramos, por despejar, CR7 mandó el balón al fondo de la portería.

Los otros goles de las Estrellas árabes fueron obra del surcoreano Jang Hyun-soo y el brasileño Anderson Talisca.

El PSG, dirigido por Christophe Galtier, jugó con 10 por expulsión del español Juan Bernat en el primer tiempo.

Messi Vs Cristiano: Todos sus enfrentamientos

Con este triunfo, Messi ha ganado 17 partidos de los 37 encuentros en los que se ha enfrentado a Cristiano Ronaldo, quien ha ganado en 11, mientras que en otros 9 han firmado el empate.

Messi ha logrado 23 goles, uno cada 139,7 minutos, y 12 asistencias mientras que Cristiano Ronaldo, también ha firmado 23 goles, por solo una asistencia.

FIGURAS

Cristiano Ronaldo tuvo un debut a lo grande con un doblete, pero compartido con Messi, en tierras sauditas, quien marcó un gol y provocó un penalti en tierras sauditas

Te puede interesar

Advertisement