Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

FIFA quita un partido de suspensión a la Selección mexicana

Visitas

El máximo organismo del futbol, le confirmó a la FMF que podrá contar en su próximo encuentro con aficionados en las tribunas

 

Carlos Horta Martínez 

La FIFA no sancionará a la Selección de México, tras los gritos discriminatorios durante los partidos ante Polonia y Arabia Saudita, correspondientes a la Copa Mundial Qatar 2022, por lo que su siguiente partido oficial en casa podrá disputarse con público, según información de la Federación Mexicana de Futbol.

Después que la FIFA sancionara a México por el comportamiento de la afición en el Mundial, a través del comunicado de la resolución tras haber recurrido a la apelación, la FMF dijo que en la Selección Mexicana estará a prueba durante dos años.

“De repetirse alguna conducta discriminatoria por parte de los aficionados mexicanos, FIFA, en su momento, podrá hacer efectiva dicha prohibición”.

La afición insiste en las expresiones discriminatorias (en particular, en el grito de “p*to”), así que la FMF no puede darse el lujo de confiar en el buen comportamiento.

El primer partido oficial de México en 2023 como local será el 26 de marzo ante la Selección de Jamaica por la Liga de Naciones de la Concacaf. De acuerdo con la aclaración enviada por la FIFA, el partido del Tri ante los Reggae Boyz podrá contar con aficionados.

CON AFICIÓN

El primer encuentro oficial de local para el Tri será el próximo 26 de marzo de 2023 cuando se enfrente a Jamaica en la Liga de Naciones de la Concacaf

Te puede interesar

Advertisement