Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Familia no logró negociación

5 lecturas

Flor Rubio 

Me cuentan que la productora de la bioserie que transmitirá Amazon Prime basada en la trágica muerte de Paco Stanley, sí buscó negociar antes con parte de la familia Stanley, pero no lograron llegar aunacuerdoeconómico,lanegociaciónera directa con la familia, y cuando entró un manager para cerrarla, todo se cayó… Y fue entonces que decidieron emprender camino por la libre. Ahora la familia anuncia posible demanda, y veremos si la producción logra avanzar con el proyecto, con la familia en contra.

¿Qué pasará con Rafa Mercadante?

La llegada de Marco Antonio Regil a Escape Perfecto dejó fuera del programa a Rafa Mercadante, quien había hecho un trabajo impecable en el show, en otras temporadas. En Azteca ya analizan el espacio ideal para Rafa; en radio pasillo suena fuerte que pudiera integrarse en alguna de las ediciones de Al Extremo o en Venga la Alegría Fin de Semana.

Notas y más notas…

Rosy Ocampo ya trabaja en la nueva temporada de la serie Vencer, y este 2023 regresa con Vencer la Culpa, suena mucho el nombre de Silvia Navarro como protagonista… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement