Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Clubes de Liga MX, a favor de Marcelo Bielsa en el Tri

Visitas

De acuerdo a Andrés Fassi, asesor del FC Juárez, hay consenso entre la mayoría de propietarios para que el argentino sea elegido como nuevo técnico nacional

 

Carlos Horta Martínez

Luego de las versiones que apuntan a que la Federación Mexicana de Futbol quiere para la Selección Mexicana, un técnico mexicano o que conozca a la perfección la Liga MX, Andrés Fassi, asesor del FC Juárez, aseguró que existe un consenso entre la mayoría de los propietarios de clubes para que Marcelo El Loco Bielsa, sea el elegido para dirigir al Tri.

“Lo tiene que decidir la Federación Mexicana de Futbol. Hay consenso de la mayoría de los clubes para que Bielsa venga (a México)”, señaló.

Fassi no ocultó su predilección por Bielsa para ser designado como responsable del conjunto verde de cara al proceso mundialista rumbo al Mundial 2026.

“Bielsa es el gran candidato y sería la mejor decisión en 30 años. Ojalá venga, es la mejor decisión que tomará el futbol mexicano en su historia”, aseguró.

De acuerdo a Fassi, Marcelo llegaría a revolucionar al futbol mexicano para ponerlo en vías del primer mundo futbolístico.

“México tiene que buscar un entrenador como Marcelo Bielsa, que venga a resolverle la estructura, la fisionomía, la visión futbolística y el crecimiento del futbol”, dijo.

Asimismo, enfatizó que “México tiene que buscar un entrenador como Marcelo Bielsa, que venga a resolverle la estructura, la fisionomía, la visión futbolística y el crecimiento del futbol”, para que así, México pueda ser un país de primer mundo en lo futbolístico.

FRASE

“México tiene que buscar un entrenador como Marcelo Bielsa, que venga a resolverle la estructura, la fisionomía, la visión futbolística y el crecimiento del futbol”: Andrés Fassi, asesor de FC Juárez.

Te puede interesar

Advertisement