Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Amenaza de bomba provoca pánico

Visitas

El hecho causó una intensa movilización de la policía y las fuerzas federales de Culiacán

Redacción Grupo Cantón.

 

Una amenaza de bomba ocasionó una fuerte movilización policiaca y de rescate en los establecimientos de Plaza Ventura y alrededores, ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, en el municipio de Culiacán, donde más de 2 mil personas fueron desalojadas.

De acuerdo con datos de investigación, el reporte del artefacto en un lugar no especificado de la plaza comercial, se dio a través de la línea de emergencia 911. Circunstancia que provocó la movilización de las autoridades de Sinaloa.

Minutos después arribaron al sitio elementos de Seguridad Pública (SSP) bomberos y elementos del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), quienes pidieron a los clientes y a personal de servicio abandonar la zona, una vez ya evacuados, los policías bloquearon el tránsito sobre Boulevard Alfonso Zaragoza Maytorena, donde se encuentra ubicado el centro comercial.

Minutos después arribaron militares a la plaza comercial y ejecutaron la búsqueda del explosivo, sin embargo, aproximadamente 40 minutos más tarde, Protección Civil, confirmó que no había artefacto explosivo y que solo fue una falsa alarma de presuntos delincuentes.

 

Te puede interesar.

Ultiman a hombre a plomazos.

Te puede interesar

Advertisement