Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Respalda Claudia Sheinbaum que se sumen corcholatas rumbo a 2024

Visitas

Al sumar la llegada de Gerardo Fernández Noroña y Ricardo Monreal, “se deja sin argumentos a la oposición para dividir a la 4T”, señaló al respecto la jefa de Gobierno

Juan R. Hernández

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, respaldó la ampliación de la lista de “corcholatas” que aspiran a la candidatura presidencial del 2024, en donde avaló la suma del senador Ricardo Monreal y del diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña.

En conferencia de medios, la mandataria capitalina respondió a Diario Basta que no tiene problema que se sumen ambos legisladores, los cuales incluso pueden hacer conferencias en la Ciudad de México.

“Me parece muy bien, todos saben que podemos tener diferencias, por ejemplo, recientemente Ricardo (Monreal) votó en contra de la resolución de la Reforma Electoral por supuesto se respeta, pero no estoy de acuerdo, pero eso no quiera decir que piense que Ricardo Monreal va a dejar Morena, me quito la cachucha de la Jefa de Gobierno habló un poco como ciudadana cuando uno habla de unidad uno debe actuar como consecuencia”, señaló la Jefa Claudia.

Asimismo, aseveró que si se habla de unidad al interior de Morena, se debe actuar de la misma manera y que en todo caso debe ser opinión personal de los militantes si deciden salir del partido y no por una actitud de que se cierre su presencia para participar en el proceso rumbo al 2024.

“Si decimos que estamos en unidad, hay que actuar en consecuencia, estemos de acuerdo o no, y en todo caso que sea una opinión personal si deciden salir del movimiento”, reiteró.

Con ello, la Jefa de gobierno enfatizó que se deja sin argumentos a la oposición que le apuesta a la división interna en la Cuarta Transformación.

“Eso es lo que está buscando, desde mi punto de vista, la oposición, le apuesta, se frota las manos, de que haya división al interior de nuestro movimiento”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement