Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Ante ataques, alcaldes morenistas arman frente común en defensa de Claudia Sheinbaum

Visitas

Liderados por el presidente de Morena en la CDMX, Sebastián Ramírez, señalaron que “somos buenos y que vamos a ganar en 2024” en conferencia

Alier Blancas 

En conferencia de prensa el presidente de Morena en la CDMX, Sebastián Ramírez, así como alcaldes del partido guinda en la ciudad, argumentaron que lo que ocurrido en las últimas semanas en el Metro y los señalamientos por parte de la oposición han sido sabotajes y expresiones “carroñeras”, pues son capaces de hacer de todo con tal de que la ciudadanía los voltee a ver y hacer quedar mal a la Cuarta Transformación, sin embargo, la gente sabe que “somos buenos y que vamos a ganar en 2024”, comentaron.

Con la presencia del alcalde de la Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, la alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández y el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, se llevó a cabo la conferencia en la que se afirmó que “harán un frente común en defensa del buen gobierno de Claudia Sheinbaum debido a los ataques de las últimas semanas”, además se expresó que esta ola de ataques contra la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se debe a su “extraordinario posicionamiento” en el país como una fuerte candidata a las próximas elecciones.

En su intervención el alcalde de Iztacalco expresó que, después de 12 años trágicos de gobiernos panistas a nivel nacional “no hay rendija que pueda hacer retroceder al movimiento, la 4T va a ganar en 2024 y por seis años más. Ese es el trasfondo de los ataques de la oposición, pues hay factores económicos y políticos que los hacen querer que nuestro movimiento no avance”.

Sebastián Ramírez compartió que “la derecha carroñera es capaz de todo”, pues hay eventos atípicos y se han encontrado más de 4000 objetos lanzados al metro, además de videos en cuentas de Twitter que los tienen “con una velocidad inédita, ¿Cómo obtienen esa información de manera tan veloz?”, se dijo.

En la conferencia, resaltaron el trabajo de la mandataria capitalina contra la corrupción, así como inversión en movilidad, como la renovación de la Línea 1 del Metro, la construcción de las tres líneas de Cablebús y la adquisición de más de 300 trolebuses.

Te puede interesar

Advertisement