Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

“No sé si volveré a Chivas”: Chicharito se prepara para nueva temporada de MLS

Visitas

Javier Hernández espera que no lo juzgue la afición si no vuelve al Rebaño

Redacción Grupo Cantón 

Javier “Chicharito” Hernández reveló una información que ha roto varios corazones rojiblancos. El actual delantero del LA Galaxy de la MLS dio a conocer que no sabe si en un futuro volverá a vestir la playera de las Chivas.

“Con Chivas, ya lo veremos en el futuro. Yo amo y adoro a Chivas. Hay una historia entre Chicharito y Chivas. Amo a Chivas, pero hay muchos factores. Estoy en la organización más importante de futbol en los Estados Unidos (Galaxy). Así como lo son las Chivas en México. Me les debo a ellos”, dio a conocer en un mensaje hacia sus seguidores.

Javier Hernández ha comenzado su preparación para la temporada 2023 de la MLS, sin embargo, su contrato con el Galaxy termina en diciembre próximo por lo que la esperanza de volver a Guadalajara para el 2024 se mantenía más que latente, aunque Chicharito no ve muy viable dicho retorno.

“No sé si volveré. Espero que la gente que de verdad ama a Chivas no me juzgue por si estoy o no estoy. Yo le di mi vida a Chivas, allí crecí. Fui campeón de goleo y luego fui el primer jugador mexicano que se fue directo a un equipo Triple A”, puntualizó.

CH14 debutó con el Rebaño en el 2006. Tras cuatro años y un campeonato de goleo, emigró en el 2010 al Manchester United para iniciar su aventura fuera de México que lo ha llevado hasta el Galaxy de la MLS, equipo con el que busca triunfar en la temporada 2023.

FRASE

“No sé si volveré. Espero que la gente que de verdad ama a Chivas no me juzgue por si estoy o no estoy. Yo le di mi vida a Chivas, allí crecí”.

Te puede interesar

Advertisement