Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

Los del PRI “ya chuparon faros”: AMLO

Visitas

“Imagínense que el Tribunal Electoral prohibió los muñecos de “ya saben quién”. Es ahora sí que es de caricatura”, dijo el presidente sobre el tema en La Mañanera 

 

Enrique Sánchez Márquez 

“Los del PRI ya chuparon faros”, expresó, entre risas, el Presidente Andrés Manuel López Obrador al referirse a la decisión del PAN de elegir al candidato a la Presidencia y Jefatura de Gobierno de la Alianza Va por México en 2024.

Comentó con esa mezcla de incredulidad y sorna que les son propios, que el empresario Claudio X. González es el que está afinando las reglas rumbo al 2024, mientras que en Morena ya está definida la ruta con una encuesta para que sea el pueblo quien elija.

De paso, López Obrador dio por muerta la candidatura presidencial del priísta Enrique de la Madrid por los acuerdos de la Alianza.

La oligarquía quiere regresar por sus fueros y son como una banda de malhechores, dice el Presidente al acusar que hay quienes quieren ser como los de
la foto.

A propósito pidió que se buscara una fotografía que recientemente fue publicada en un diario capitalino, en donde aparecen sonrientes los principales integrantes de la Alianza, con el pulgar hacia arriba y otros formando la V de la victoria con sus dedos.

Sin perder el buen humor, pidió: “Véanlos, ahí están muy juntitos”, para luego remarcar “Hay nivelitos entre los fifís”, remarcó.

En gran parte la respuesta del Presidente derivó de una pregunta que le hizo el reportero de El Universal al dar cuenta que hay 18 denuncias en el Tribunal Electoral en contra de tres aspirantes presidenciales de Morena por parte de la oposición.

Natural, el Mandatario volteó la aguja hacia sus adversarios y se refirió a él mismo en la modalidad de caricatura.

Imagínense que el Tribunal Electoral prohibió los muñequitos de “ya saben quién”. Es ahora sí que, de caricatura, dice AMLO.

Te puede interesar

Advertisement