Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Atlético San Luis vs Chivas se van en ceros

Visitas

El Guadalajara se llevó un amargo empate sin goles: jugó más de 75 minutos contra 10 hombres de San Luis y sufrió la lesión de Alexis Vega 

Carlos Horta Martínez 

Chivas tuvo una jornada para el olvido. No pudo anotarle al Atlético de San Luis como visitante, quien se quedó con 10 hombres desde el minuto 15; los rojiblancos sufrieron la perdida por lesión de Alexis Vega, en el 0-0 en el Estadio Alfonso Lastras, en partido correspondiente a la J2 del Clausura 2023.
Chivas comenzó atacando con peligrosidad, pero le costó inquietar al arquero Marcelo Barovero durante los primeros minutos del partido.

Alexis Vega estuvo cerca después de que cobró un tiro libre directo y Barovero reaccionó de buena forma para evitar que el Rebaño abriera el marcador apenas a los 6 minutos disputados.

Dos amonestados en la parte inicial: el primero fue Jesús Chapito Sánchez, al minuto 6 luego de derribar a Leonardo Bonatini, posteriormente llegó para el San Luis el tarjetón amarillo por conducto de Juan Manuel Sanabria.

El compromiso se detuvo después de que Chapo Sánchez recibió una plancha por parte de Sanabria y el árbitro Quintero Buitrón acudió al VAR para ver una posible expulsión sobre el potosino, sin embargo, determinó que era su segunda amarilla y el San Luis se quedó con 10 al minuto 16.
Chivas tuvo un jugador más desde el minuto 15 y no pudo vencer al San Luis.

En el complemento, se encendieron las alarmas en el Rebaño Sagrado después de que el delantero Alexis Vega se doliera de la rodilla derecha y saliera llorando de la cancha al minuto 54.

Con este resultado, el San Luis es líder del certamen por el momento al estar en el primer lugar de la tabla de posiciones con cuatro unidades. Le siguen las Chivas en el segundo lugar con la misma cantidad de puntos.

ALEXIS VEGA, SE RETIRA ENTRE LÁGRIMAS

Las alertas rojas se encendieron en Guadalajara con la lesión de Alexis Vega en la rodilla, misma que se originó sin ningún tipo de contacto con algún rival.
con el futbolista rojiblanco tendido en el campo. La acción se dio en el círculo central, con un Alexis Vega que realizaba un recorrido simple, pero al sentir algo en la pierna decidió tirarse y fue auxiliado por los médicos.

 

Te puede interesar

Advertisement