Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Flor Rubio Corte Y Queda
Flor Rubio Corte Y Queda

Voces

Corte y Queda | Comienza con el pie derecho

10 lecturas

Flor Rubio

El arranque de Yo Soy Betty la Fea por Azteca Uno fue bien recibido por el público, la audiencia creció, se comportó mejor que en la primera hora de Exatlón, y permitió que el programa estrella
INOLVIDABLE de Rosique tenga más
momentos climáticos en menos tiempo.

En Azteca están contentos con el movimiento. Fue uno de los primeros ajustes de programación
del 2023. Y después de Betty llegará, en ese mismo horario, El Rey, cuyo estreno fue anunciado desde al año pasado. Ya la bioserie sobre la vida de Vicente Fernández está formada en el horario.

Difícil arranque del matutino en Televisa

Las redes no han descansado. El público no para de quejarse por el cambio que hizo Televisa al quitar al equipo de Paola Rojas, para colocar al de Genaro Lozano en el horario matutino de Las Estrellas. Pero la audiencia no se movió. Es una cuestión de hábito. Es el público de Televisa que enciende fiel el televisor a pesar del cambio. Tardarán en acostumbrarse al nuevo equipo de Por la Mañanas, pero si lo hacen dignamente, terminarán por aceptarlos.

Notas y más notas 

Me cuentan que Memo del Bosque sí estuvo en las instalaciones de Grupo Imagen, pero fue buscando opciones para producir de manera independiente un show que tiene en mente.

Te puede interesar

Advertisement