Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Muere mujer en motocicleta en la alcaldía Venustiano Carranza.

Visitas

Una mujer perdió la vida y un hombre resultó lesionado este lunes luego de derrapar la motocicleta en la que viajaban sobre la colonia Morelos alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX.

Redacción Grupo Cantón.

Una mujer perdió la vida y su acompañante resultó lesionado, al derrapar la moto en la que viajaban en calles de la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza.

El accidente ocurrió en Ferrocarril de Cintura y Jardineros, donde circulaba la pareja a exceso de velocidad y sin protección, por lo que en una mala maniobra derraparon y se golpearon brutalmente contra el pavimento.

La fémina perdió la vida instantáneamente, mientras el masculino resultó gravemente lesionado; al lugar arribaron policías capitalinos, quienes acordonaron el área del accidente para esperar el arribo de peritos y el agente del MP y que realizaran las diligencias correspondientes.

El hombre lesionado fue trasladado en una ambulancia a un hospital cercano, donde los médicos lo reportan grave.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron el área del accidente, al tiempo que realizaron las diligencias correspondientes.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Alcaldías de oposición, las que más baches presentan.

Te puede interesar

Advertisement