Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Hay veterinarios pirata con el PAN

Visitas

Operan en Azcapotzalco y la Miguel Hidalgo, y los presuntos veterinarios, ocupan cédulas profesionales falsas, domicilios apócrifos y consultorios fantasma; se transportan en bicicleta y moto para eludir a las autoridades

Sadit Gabriel

Las alcaldías gobernadas del PAN, Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, son señaladas por habitantes de las mismas por tolerar la operación de veterinarios piratas. De acuerdo con los testimonios recabados por Diario BASTA!, se trata de grupos bien organizados cuyas operaciones consisten en transitar por diversas colonias de ambas demarcaciones para enriquecerse a costa de la salud animal; ocupan datos totalmente apócrifos.

El modus operandi de este grupo criminal consiste en ocupar nombres y cédulas profesionales falsas para aparentar ser profesionales titulados. Además, solo transitan en bicicleta, ocupan recetas médicas impresas por ellos mismos y emplean consultorios fantasmas al utilizar información de predios donde no hay instalaciones veterinarias, todo ello para facilitar sus operaciones.

Este periódico pudo acceder a una de las cédulas profesionales del grupo clandestino de veterinarios y al verificar los datos, la identificación profesional del médico Jesús López T., resultó ser la cédula de una técnica en electrónica de nombre Viridiana Padilla Rodríguez, quien radica en Chihuahua. Los gobierno del PAN siguen sin actuar en contra de dichos individuos.

Varios vecinos de las alcaldías gobernadas por Mauricio Tabe y Margarita Saldaña, también han denunciado la aplicación de medicamentos caducos y sustancias erróneas por parte de la célula criminal. Por ejemplo, en la colonia Hacienda La Gavia, el grupo inyectó a un cachorro recién nacido de un medicamento exclusivo para uso felino; la negligencia casi provocó la muerte del can al generarle una infección en la piel y en su organismo.

Te puede interesar

Advertisement