Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Voces

“Esta es la historia del hombre más malo del boxeo, él único que ha mutilado a un adversario”

13 lecturas

Shanik Berman | Shanik en Basta 

¿Myke Tyson era huérfano, de ahí se convirtió en una de las figuras más grandes en la historia del boxeo, luego mordió la oreja de su contrincante y de qué vive?

Le pregunté a Eduardo Lamazón, ex Secretario del Consejo Mundial del Boxeo con José Sulaimán y ahora comentarista de Boxeo los sábados por Azteca Tv.

“Mike Tyson aparece como la figura brillante del boxeow qué fue capaz de conmover al mundo entero, a Myke lo conoció todito el plawneta, su historia comenzó cuando su padre, un hombre alcohólico que recogía algodón y que puso a trabajar a Mike desde muy joven por lo que él se fue de casa en la adolescencia, ahí el entrenador de boxeo D’ Amato lo recogió, lo llevó a vivir con él, lo educó como un padre, lo mandó a la escuela, le vió aptitudes para el boxeo y lo vió subir por la escalera de la fama .

¿Lo metieron a la cárcel por la mordida?

“No, él si estuvo en la cárcel alrededor de 4 años pero porque una mujer lo acusó de violación “.

¿Después de que estuvo en la cárcel, cómo se cuida de las mujeres?

“Alguna vez Tyson me dijo: “Si yo paso por una mujer tengo que firmar un contrato con ellas porque si no salen del cuarto o del restaurante y ya me quieren demandar.”

¿Y ahora a qué se dedica Tyson? 

”Tyson estuvo en todos los programas de televisión durante su gloria, ahora ya retirado del boxeo desde hace años, lo contratan en teatros donde cuenta su vida, es un espectáculo.

Te puede interesar

Advertisement