Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Messi y CR7, de nuevo frente a frente, ahora en amistoso en Arabia Saudita

Visitas

El PSG tiene planeado disputar dos partidos amistoso frente al Al-Hilal y el Al-Nassr, el nuevo club del crack portugués 

Redacción Grupo Cantón 

París Saint-Germain (PSG) hará una gira por Oriente Medio los próximos 18 y 19 de enero, con un partido amistoso en Riad frente a una selección de jugadores de los dos mejores equipos de la liga saudí, el Al-Hilal y el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, informó el club francés en un comunicado.

Los actuales líderes de la liga francesa partirán el 17 de enero rumbo a Qatar, primera parada de esta gira comercial, donde tienen programadas actividades con patrocinadores locales y un entrenamiento en el Estadio Internacional Khalifa, una de las sedes del pasado Mundial.

A continuación, el club parisino liderado por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, que es propiedad del fondo soberano de Qatar, viajará a Riad, donde el 19 de enero jugará un amistoso con una “selección compuesta por los mejores jugadores de los clubes saudíes Al-Hilal et Al-Nassr”, detalló el equipo galo en su comunicado.

Este encuentro podría poner, por tanto, de nuevo cara a cara a Messi y a Cristiano Ronaldo, fichaje millonario de Al-Nassr.

CR7 fue presentado la semana pasada por el Al-Nassr en Riad, club con el que firmó un multimillonario contrato hasta 2025.

Messi, por su parte, aún no ha jugado con el PSG tras coronarse campeón con Argentina en el Mundial Qatar 2022, pero todo apunta que pronto volverá a vestirse de cortos y que, además, renovará al menos un año más con el club francés.

AMISTOSO

El duelo entre el PSG de Messi y el Al Nassr, nuevo equipo de Cristiano, se llevará a cabo el próximo 19 de enero en la ciudad de Riad

Te puede interesar

Advertisement