Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Damar Hamlin, trasladado a hospital de Buffalo tras mejoría

Visitas

El safety de los Bills fue dado de alta de un hospital en Cincinnati y volverá a Buffalo para seguir su recuperación

 

Redacción Grupo Cantón 

Hay buenas noticias en el mundo de la NFL y los deportes en general. Damar Hamlin, profundo de los Bills de Buffalo, fue dado de alta del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati y ya se traslada a un hospital del área de Buffalo a exactamente una semana después de sufrir un paro cardíaco del Monday Night Football contra los Bengals de Cincinnati.

La noticia fue confirmada por los médicos de salud de la UC y a través de las redes sociales de la franquicia de futbol americano, además de señalar que Hamlin continuará sometiéndose a pruebas y seguirá en monitoreo en Buffalo.

“Puedo confirmar que está bien y este es el comienzo de la próxima etapa de su recuperación”, dijo el doctor William Knight a los periodistas durante una conferencia de prensa el lunes, en declaraciones rescatadas por la página web oficial de la Liga Nacional de Futbol Americano (National Football League).

A Hamlin le quitaron el tubo de respiración el viernes y ya se ha comunicado con su familia, su equipo de atención e incluso con sus compañeros y entrenadores de los Bills. El jugador de segundo año se dirigió al equipo a través de FaceTime el viernes y les dijo: “Los amo, muchachos”.

Además, Hamlin pudo ver el partido de los Bills de Buffalo contra los Patriotas de Nueva Inglaterra de la Semana 18, en la que fue una emotiva victoria por 35-23 que destacó por un touchdown de regreso de patada inicial de 96 yardas del corredor de los Bills, Nyheim Hines, en la que fue la primera jugada del partido.

Tras volverse a comunicar por videollamada con sus compañeros de equipo, se le presentó el balón del partido, en referencia a que él había sido el jugador del encuentro. Un gran detalle en una jornada de temporada regular en la que los 32 equipos se unieron para desearle una pronta recuperación.

Mientras Hamlin sigue con su recuperación en Buffalo, los Bills jugarán este domingo 15 de enero a mediodía en la ronda de comodines, al recibir a los Delfines de Miami.

Te puede interesar

Advertisement