Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Se mantienen hospitalizadas 20 personas tras choque de trenes en Metro CDMX

Visitas

Al respecto y en conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum afirmó a Diario Basta que “para eso está la Fiscalía”, al responder sobre posibles responsables del choque de trenes en la Línea 3 del Metro

Redacción Grupo Cantón 

Luego del choque entre trenes del Metro CDMX registrado este sábado en la Línea 3, el Gobierno de Ciudad de México dio a conocer que 15 personas siguen hospitalizadas, al sur de la capital mexicana, en la clínica privada San Ángel Inn.

La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, quien visitó a los heridos, sostuvo que cuatro requirieron cirugía. Uno ya fue operado y los otros están a la espera este domingo.

Sheinbaum afirmó que los afectados aún continúan en el Hospital Primero de Octubre, Rubén Leñero y Magdalena de las Salinas, pero la mayoría se concentra en el San Ángel Inn.

Indicó que en este último llegaron 53 personas y que por la madrugada fueron remitidos pacientes procedentes del Magdalena de las Salinas.

La mandataria aseguró que por el momento los médicos no reportan a nadie de gravedad y que se le seguirá dando atención a cada paciente. Al respecto y en conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum afirmó a Diario Basta que “para eso está la Fiscalía”, al responder sobre posibles responsables del choque de trenes en la Línea 3 del Metro.

Te puede interesar

Advertisement