Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Vinculan a proceso a Ken Omar “N” tras atropellar de muerte a vendedor de tamales

Visitas

Se fijó un plazo de tres meses para lograr el cierre de la investigación, siendo en abril la próxima audiencia del hombre que el pasado 24 de diciembre embistió a Jorge Claudio

Redacción Grupo Cantón 

La Fiscalía General del Estado de México, (FGJ-Edomex), informó a través de un comunicado la vinculación a proceso de Ken Omar “N”, presuntamente responsable de la muerte por atropellamiento del tamalero Jorge Claudio.

Fue un juez del Estado de México, quien determinó que Ken Omar debía ser vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso en agravio, esto tras seis horas de audiencia.

Cabe destacar que el juez fijó un plazo de tres meses para lograr el cierre de la investigación, por lo que la siguiente audiencia será hasta el próximo primero de abril de este 2023.

Adicionalmente, la FGJ-Edomex informó en un comunicado que la dependencia está realizando una investigación penal y administrativa contra servidores públicos de la propia Fiscalía mexiquense por posibles irregularidades en el caso de Ken Omar “N”.

Los integrantes de la Fiscalía han sido separados de sus funciones sustantivas con el fin de facilitar la actuación de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, la Visitaduría General y el Órgano Interno de Control, para determinar lo ocurrido.

Te puede interesar

Advertisement