Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Último chance para playoffs en la NFL

Visitas

Sólo quedan tres lugares disponibles para la postemporada de la NFL y en la semana 18 se conocerán al resto de invitados

 

Carlos Horta Martínez 

La semana 18 de la NFL disputará dos partidos con implicaciones de Playoffs para la Conferencia Americana en sábado. Tras el triunfo de los Steelers en Baltimore, la liga anunció que el Chiefs-Raiders y la ‘final’ de la AFC Sur entre Titans y Jaguars se jugará un día antes de lo habitual.

Sábado 7 enero

Kansas City – Las Vegas​​​​

Los Chiefs de Kansas City aspiran a ser el mejor sembrado de la AFC, abrirán la Semana 18 a las 15:30 horas frente a los Raiders de Las Vegas, que ya está eliminado.

Los Chiefs podrían adueñarse de la siembra 1 de la AFC con un triunfo. No pensarán en descansar a nadie ante los Raiders, que, si bien lograron llevar a tiempo extra a los 49ers, no tienen el calibre de los playoffs.

Sábado 7 enero

Tennessee Jacksonville

Los Jaguars de Jacksonville enfrentarán a los Titans de Tennessee jugarán a las 19:15 horas, por lo que el ganador será el líder de la División Sur de la Americana, y el cuarto sembrado de la Conferencia.

Históricamente los partidos de sábado por la noche en la NFL son para rivalidades de postemporada y este encuentro prácticamente lo es. El que gane toma el banderín de la división.

Domingo 8 enero

Rams LA Seattle

Si hay algo que aún pueden hacer los Rams antes de desprenderse de su corona de reyes de la NFL, es cerrarle la puerta de postemporada a un rival divisional. Por orgullo y dignidad, los Rams conseguirán una victoria en Seattle que dejará el último boleto de comodín de la NFC al ganador del encuentro entre los Lions y los Packers.

Detroit Green Bay

El último partido de la temporada definirá el último boleto de comodín en la Conferencia Nacional.

En el Sunday Night Football, Green Bray requiere ganar este duelo en la División Norte de la Conferencia Nacional para avanzar a Playoffs.

Para que Detroit llegue a los playoffs, debe vencer a los Packers, pero los Lions necesitan una derrota o un empate de los Seahawks, para llegar a la postemporada por primera vez desde 2016.

New England Buffalo

No hay un partido que pueda tener más sentimientos encontrados que esta vieja rivalidad del Este de la AFC. Los Bills sigue pensando más en su compañero Damar Hamlin, pero deben regresar al campo para volver a ser competitivos y regresar un poco de alegría a la comunidad. Los Patriots controlan su destino: con un triunfo adquieren pasaje de comodín.

Jets NY Miami

Con los Jets eliminados y los Dolphins batallando por conseguir un quarterback, este partido tiene pocos elementos atractivos. Aun así, Miami buscará el milagro.

Cleveland Pittsburgh

Los Steelers necesitan un milagro para conseguir el último boleto a playoffs frente a los Browns.

Baltimore Cincinnati

Al igual que Buffalo, en Cincinnati todavía no tienen claro qué desenlace tendrá el compromiso entre ambos y cómo afectará en su posición en postemporada, lo que sí pueden hacer es conseguir una victoria para amarrar la división.

Gigantes NY Philadelphia

Los Eagles necesitan ganar a Gigantes para amarrar el banderín del Este de la Nacional, en caso de perder, deberán voltear al juego de Dallas – Washington y ver perder a los Vaqueros.

Dallas Washington

Los Vaqueros deberán derrotar a los Commanders, para tener opción de ser líderes de la División Este de la NFC, en caso de que pierda Filadlefia

De tal manera que el final de la temporada de la NFL tendrá grandes implicaciones para las posiciones de los equipos en los Playoffs, pues los que ya han logrado su boleto, aún pueden subir o caer en las siembras de sus respectivas Conferencias.

AFC

Buffalo Bills, Kansas City Chiefs, Cincinnati Bengals, Baltimore Ravens y Los Angeles Chargers, ya tienen su boleto a Playoffs

NFC

Filadelfia Eagles, San Francisco 49ers, Minnesota Vikings, Tampa Bay Buccaneers, Dallas Cowboys y Giants NY tienen su pase a Playoffs

Te puede interesar

Advertisement