Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Detienen a banda de robacoches

Visitas

El aseguramiento de los tres presuntos integrantes de una banda de robacoches se registró en calles de la colonia Gabriel Hernández de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Redacción Grupo Cantón.

Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), capturaron a tres integrantes de una banda de robacoches en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo a Madero, tras robar dos vehículos en una pensión de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los tres maleantes asaltaron y amagaron al vigilante de una pensión donde robaron dos camionetas de lujo en la esquina de las calles Doctor Lavista y Doctor Barragán, en la colonia Doctores.

Una vez que estuvo a salvo, el vigilante reportó los hechos al número de emergencia 911 y, ante la denuncia, la policía logró ubicar a los malosos, a quienes capturaron, con las camionetas, en el cruce de las calles Fernando Amilpa y Centenario, en la colonia Gabriel Hernández, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los detenidos junto con los vehículos recuperados fueron puestos a disposición del ministerio público de la 50 agencia investigadora.

 

 

 

 

Te puede interesar.

Detienen a a peligroso extorsionador.

Te puede interesar

Advertisement