Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 24, 2024

100% Deportes

Reprograman el Mazatlán-León hasta nuevo aviso

Visitas

La situación de violencia en Sinaloa orilló a que la Liga MX reprograme el duelo correspondiente a la Jornada 1, que iba a jugarse este viernes en el Kraken

 

 Carlos Horta Martínez 

Luego de los hechos de violencia que se suscitaron la mañana de este jueves 5 de enero, la Liga MX decidió suspender el duelo entre Mazatlán y León, que se iba a jugar este viernes por la jornada inaugural del Clausura 2023 en el Estadio Kraken.

“La Liga MX informa que el partido entre los clubes Mazatlán FC y León, correspondiente a la jornada 1 del Torneo Clausura 2023, a realizarse originalmente el viernes 6 de enero, será reprogramado. La nueva fecha y horario serán anunciados con oportunidad”, fue el mensaje que el organismo mexicano de futbol vertió en sus redes sociales.

La Liga Expansión MX también anunció que el duelo entre Dorados de Sinaloa y Correcaminos no se llevaría a cabo como originalmente estaba programado este jueves 5 de enero.

La mañana de este jueves 5 de enero se llevó un operativo en Culiacán, Sinaloa para detener a Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo Guzmán. Ante estas acciones del gobierno mexicano, el crimen organizado respondió con quema de vehículos y por lo menos 50 ‘narcobloqueos’ y enfrentamientos a lo largo de las calles, avenidas y carreteras que conectan dicha ciudad con diversos municipios del estado.

A pesar de que los bloqueos con automóviles iniciaron en Culiacán, se reportaron algunos indicios de violencia en las casetas con destino a Mazatlán. Esto ha desencadenado que algunas aerolíneas suspendieran actividades hacia los aeropuertos de Culiacán y Mazatlán.

CAMBIO

El Cl2023 sufre su primera modificación en el calendario, al no haber futbol este viernes en el Estadio Kraken, como estaba programado; la Liga MX dará a conocer el día y la hora más adelante

Te puede interesar

Advertisement