Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Seguridad

Prostituía a sus hijitas de 9 y 12 años

Visitas

Las obligaba a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.

Redacción Grupo Cantón.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron a Nora Alejandra “N”, acusada del delito de trata de personas, ya que prostituía a sus hijas de 9 y 12 años de edad. Según las investigaciones, desde el mes de noviembre del 2019 y hasta 2022, la ahora detenida obligó a sus dos hijas menores de edad a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Cerro del Marqués, en el municipio de Valle de Chalco, así como en diversos hoteles ubicados en la zona. El dinero obtenido era cobrado por la investigada, quien golpeaba a las víctimas en caso de negarse a realizar dicha actividad.

Una vez que la Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la indagatoria respectiva por el delito de trata de personas y, con el avance en la indagatoria, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar orden de aprehensión en contra de la implicada, la cual fue cumplimentada por policías de Investigación (PDI).

Nora Alejandra “N” fue ingresada al Penal de Chalco, donde un juez determinó vincularla a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Entrega la vida por su auto.

Te puede interesar

Advertisement