Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Preparan celebración para Juan Gabriel en Parácuaro

Visitas

Este próximo 7 de enero, el Divo de Juárez cumpliría 73 años de vida; el pueblo que lo vio nacer lo recordará en grande.

Redacción Grupo Cantón.

Este 7 de enero, Juan Gabriel cumpliría 72 años y el pueblo que lo vio nacer le armará un tremendo festejo. Recordemos que, fue hace seis años cuando el mundo del espectáculo se estremeció con la noticia de la muerte del cantante.

En exclusiva para Grupo Cantón, desde Parácuaro, el vocero del Comité Regresa A Casa Alberto, Juan Antonio Carrillo nos platicó de qué manera se recordará al divo de Juárez. “Como cada año vamos a celebrar a Juan Gabriel en grande, en esta ocasión contaremos con varios imitadores de gran trayectoria como Juan Pedro Cruz, Cesar show y Adán Gabriel, entre otros.

Desde muy temprano, a las seis de la mañana, se le cantarán ‘Las Mañanitas’ a Juan en su casa, para más tarde llevar varios adornos florales al Jardín Principal” compartió Carrillo. El evento también contará con una exposición fotográfica en el portal de la presidencia y un conversatorio con los clubs de fans. “Contaremos con familiares de Alberto y varios clubs de fans, que vendrán desde distintas partes de la República”, compartió.

Se hará una misa previa al evento musical, que ya es tradición. “Como cada año, habrá una misa previa al show en la Iglesia de La Asunción. Ya en el evento habrá mariachis y grupos invitados”, dijo. La sorpresa de este año es que, en la tarde del viernes, se reunirán, en un famoso restaurante del Centro Histórico, decenas de fanáticos para recordar a su gran ídolo.

 

Te puede interesar

Advertisement