Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Venga La Alegría cumple 17 años de éxito

Visitas

El exitoso matutino de Tv Azteca se refresca con nuevas secciones, ahora bajo la producción de Maru Silva.

Redacción Grupo Cantón.

Este lunes, el programa Venga la Alegría festejó sus primeros 17 años de estar al aire a través de la señal con valor de TV Azteca. Este año que comienza, el matutino luce con una imponente escenografía, en donde el elenco base podrá realizar nuevas secciones bajo la mirada de su productora, Maru Silva. “Estamos felices de cumplir 17 años de éxito, pero vamos por más.

En este nuevo comienzo queremos contar historias, queremos llegar más a las amas de casa con un programa entretenido y de mucha calidad”, aseguró la nueva productora del show, Maru Silva, en exclusiva para Grupo Cantón.

Como era de esperarse, la producción de Venga la Alegría celebró a lo grande en el enorme foro, que ahora cuenta con una cocina más grande y una sala espectacular, entre otros cambios que le hicieron al set.

Un poquito antes dar por terminado el divertido programa, todo el elenco de Venga la Alegría, Patricio Borguetti, Laura G, Roger González, el chef Mariano Sandoval, Sergio Sepúlveda, Ricardo Casares, Capi Pérez, Anette Cuburu, Kristal Silva, Horacio Villalobos y Flor Rubio, partieron el enorme pastel sabor chocolate. “Es un honor trabajar todo este tiempo en Venga, realmente somos una familia.

En mi caso he visto ir y venir a muchos compañeros, pero me da gusto que todos ellos han agarrado caminos muy exitosos. Que vengan muchos años más para el programa”, dijo Sergio Sepúlveda, quien es de los conductores fundadores del matutino.

 

Te puede interesar

Advertisement