Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Seguridad

Deja explosión tres decesos

Visitas

Al parecer se debió a una acumulación de gas dentro del negocio.

Redacción Grupo Cantón.

Fuerte explosión por acumulación de gas se registró en una panadería ubicada en el municipio de Ozumba, la cual dejó un saldo de tres personas sin vida, entre ellas dos menores de edad.

Los hechos ocurrieron en el barrio Los Limones, donde se registró el fuerte estallido y tras éste cinco personas resultaron gravemente lesionadas, por lo que fueron atendidas por paramédicos y trasladadas al hospital Hermenegildo Galena en el municipio de Tepetlixpa, para su atención médica.

Lamentablemente tres de las víctimas fallecieron en el nosocomio, dos de ellos eran menores de edad, a consecuencia de los golpes y quemaduras que sufrieron en gran parte de sus cuerpos. Los otros dos lesionados fueron trasladados en helicóptero por rescatistas del Grupo Relámpagos a un hospital para quemados en la Ciudad de México.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia Del Estado de México acordonaron la zona del siniestro e iniciaron una carpeta de investigación para determinar las causas del accidente.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Hallan cuerpo sin vida de adulto mayor

Te puede interesar

Advertisement