Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Voces

Alberto Estrella, Leo Daniel y yo, aunque nos ven viejitos, nos echamos escenas de acción”, dijo Sergio Reynoso

17 lecturas

Shanik Berman | Shanik en Basta 

Sergio Reynoso, hijo de David Reynoso, es papá de Julián Figueroa, Mónica Sánchez y Gabriel Soto en la telenovela: Mi Camino es Amarte, pero ninguno de estos hijos se parece a él, ¿creo que no podrías reclamar la paternidad de ellos, Sergio?

“Se parecen a la mamá, que es Íngrid Martz, por eso Gabriel salió güero y de ojos azules y yo quedó viudo muy joven, pues al nacer Julián, el tercero de mis hijos, ella fallece y yo los tengo que sacar adelante”.

¿Cuál de estos tres hijos postizos tuyos se porta peor?

“Julián Figueroa quiere ser cantante y le gusta componer canciones, ¿quién sabe a quién saldría, no? Y eso no nos gusta a la familia Santos, que nos dedicamos al flete, tenemos tráilers y el padre,
el personaje que yo hago conoce muy poco del ambiente artístico y tiene miedo que dañen a su hijo ¡Esa es una realidad, la gente que somos de provincia estamos más chapados a la antigua, somos más tradicionalistas!”.

¿Es cierto que Leonardo Daniel, Alberto Estrella y tú son un trío de locos valientes en la novela?

“Sí, hemos hecho una trilogía entre Leonardo Daniel, Alberto Estrella y tu servidor, en la que nos divertimos mucho porque aunque ya estamos viejitos hacemos algunas escenas de acción muy fuertes, además de que Leonardo le quiere bajar a Mónica Sánchez a Alberto Estrella en la novela”

Te puede interesar

Advertisement