Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

NFL. Brady y Evans le dan el titulo divisional a Bucs

Visitas

El QB y el receptor se combinaron para tres anotaciones en el vital triunfo ante Carolina, para ser los líderes de la NFC sur

 

 Carlos Horta Martínez

Los Buccaneers de Tampa Bay lo perdían por 10 puntos en el último cuarto del juego que iba a decidir al campeón de la División Sur de la Conferencia Nacional de la NFL, ante los Panthers de Carolina, pero una vez más Tom Brady entró al rescata y lanzó dos de sus tres pases de anotación con Mike Evans en el último capítulo para ganar 30-24 y asegurar así el título divisional.

El partido se puso muy adverso temprano para los Bucs. Carolina llegó a las diagonales en su primera serie y parecía que iban a recortar cuando menos, pero Chris Godwin soltó el balón en territorio rival. En su tercera serie, fallaron un gol de campo y los Panthers anotaron touchdown para el 14-0.

Ahí fue cuando Brady comenzó a explotar la ausencia de dos de los esquineros titulares de Carolina con Mike Evans. El primero, de 63 yardas a instantes de la pausa de los dos minutos para revivir al equipo.

Luego de otro gol de campo fallado y un touchdown de Carolina, Tampa lo perdía 21-10 con menos de 15 minutos por jugar. Brady y Evans recortaron con un pase de 57 yardas y otro de 30 con menos de 7 minutos por jugar para darle la vuelta.

Carolina tuvo una última oportunidad, pero Sam Darnold perdió el balón encajonado, Brady anotó en acarreo personal de una yarda y los Bucs se llevan la corona de la NFC Sur por segunda temporada consecutiva.

DALLAS, AÚN TIENE ESPERANZA DE GANAR SU DIVISIÓN

Philadelphia Eagles parecían tener en sus manos el título divisional del Este en la Conferencia Nacional rumbo a los Playoffs de la NFL, pero desde su derrota frente al acérrimo rival Dallas Cowboys en la Semana 16 han venido a menos y sumaron su segunda derrota consecutiva, ahora ante New Orleans Saints, 20-10, que sigue aspirando a los Playoffs.

Además, esta derrota de las Águilas, deja el liderato de la NFC Este para la última semana de la temporada regular, tras el triunfo del jueves de los Vaqueros de Dallas sobre los Titans de Tennessee. Philadelphia puede perder la cima en la última semana si cae y ganan los Cowboys

Sin Jalen Hurts en los controles, Eagles pospuso por segunda semana el título divisional y dio esperanza a los Saints para meterse a los Playoffs como segundo en el Sur de la Nacional por debajo de Tampa Bay Buccaneers.

NUEVA INGLATERRA complica el pase de MIAMI

New England Patriots derrotaron 21-23 a Miami Dolphins para buscar un lugar en los duelos de Comodín dentro de la Americana en una lucha encarnizada en el Este que se definirá hasta el siguiente fin de semana.

SEMANA 17 NFL

Arizona                 19-20     Atlanta

Chicago                 10-41     Detroit

Denver                 24-27     Kansas City

Miami                   21-23     New England

Indianapolis       10-38     Giants NY

New Orleans     20-10     Philadelphia

Carolina               24-30     Tampa Bay

Cleveland           24-10     Washington

Jacksonville        31-3       Houston

San Francisco    –              Las Vegas

Jets NY                 –              Seattle

Minnesota         –              Green Bay

Rams LA              –              Chargers LA

Dallas                    27-13     Tennessee

MONDAY NIGHT

Buffalo                 –              Cincinnati

Te puede interesar

Advertisement