Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

Dani Alves confirma su regreso a Pumas

Visitas

El mundialista brasileño envió un mensaje a la afición de Pumas, donde afirma que irá “por el segundo round” en su segunda temporada en Liga MX

 

Carlos Horta Martínez 

En medio de los rumores de que Dani Alves no iba a regresar a Pumas, el defensa brasileño por fin se ha pronunciado y desde sus redes sociales envió un mensaje de Año Nuevo para avisar que regresa a México a cumplir su contrato hasta junio y en busca de éxitos con el equipo del Pedregal.

“No sé con qué especie de man están acostumbrados a lidiar, pero este de acá es un chingón muy berraco que no desiste nunca”, lanzó Alves en su cuenta de Instagram para todos los aficionados de los auriazules.

Alves se encuentra de vacaciones después de que la Selección de Brasil fue eliminada en tanda de penales por Croacia, lo que impidió al exfutbolista del Barcelona a cumplir su sueño de obtener la Copa Mundial.

En su cuenta de Instagram, Dani Alves aseveró que no desistirá en su sueño por obtener un nuevo título y compartió que su deseo para 2023 es “SALUD para seguir haciendo lo que amo”, por lo que considero que el siguiente Clausura 2023 es el segundo round en su paso por el cuadro felino.

“No sé si (estas palabras) hacen ganadores ni campeones escuchando lo que piensan los demás de ti ni hablando en demasía. Si (los) hace lucha, si hace resistiendo, si hace poniendo huevos, si hace exigiendo de si, para el bien colectivo. Todo cambio lleva su adaptación, llame como se llame… Pero la aceptación, el conocimiento y el aprendizaje son puntos de partida de la inteligencia. Así que vamos para el segundo round con la confianza y la personalidad de que nos caracterizan. Siempre positivo y con ganas de cambiar la historia de la PEOPLE. Fallow me los BUENOS!! Nos vemos prontito @pumasmx boyzz”, finalizó Alves.

LO ACUSAN DE AGRESIÓN SEXUAL

Dani Alves se encuentra metido también en un escándalo en España, pues se reveló que es investigado por la policía de Barcelona por haber tocado a una mujer sin el consentimiento de ella en una discoteca, en hechos ocurridos la madrugada del viernes 30 de diciembre, de acuerdo con información publicada por el diario ABC. El lateral brasileño no se refirió a nada de estos temas en su mensaje de redes sociales y esta semana estaría llegando a Ciudad de México para incorporarse a los entrenamientos con Pumas.

2° ROUND

Pese a que, de nueva cuenta, no realizó pretemporada, Dani Alves está listo para sacarse la espina de su primera temporada con Pumas, en la cual, todo el plantel quedó a deber

 

Te puede interesar

Advertisement