Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Seguridad

Atrapan a un traficante de indocumentados

Visitas

El sospechoso transportaba a cuatro personas de nacionalidad cubana sobre la carretera Lechería-Texcoco.

Redacción Grupo Cantón.

Policías de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec aprehendieron a un hombre que presuntamente traficaba personas, ya que transportaba en un vehículo particular a tres hombres y una mujer de nacionalidad cubana sobre la carretera federal de Lechería-Texcoco, justo a la altura de San Isidro Atlautenco, informó el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras.

En ese sitio, los policías se percataron que un sujeto bajó de un vehículo Chevrolet Aveo gris para arrojar basura sobre la vía pública, acción que llamó la atención de los oficiales. quienes revisaron los envoltorios y en su interior encontraron ropa usa da, por lo que le dieron alcance al sujeto y le realizaron una inspección.

En el auto localizaron a cuatro personas, quienes argumentaron ser originarios de Tapachula, Chiapas, sin embargo, tras pedir las identificaciones de cada uno de los pasajeros, los agentes constataron que se trataba de cuatro ciudadanos cubanos, que se dirigían al norte del país.

Los indocumentados quedaron bajo el resguardo de autoridades federales, mismos que determinarán su situación legal en el país. Mientras tanto, el traficante de indocumentados fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Cae mujer por ataque de perros a niño.

Te puede interesar

Advertisement