Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Seguridad

“¡No te mueras mi vida… por favor!”

Visitas

La mujer perdió la vida al ser embestida la moto que tripulaba por un taxista.

Redacción Grupo Cantón.

“No te mueras mi vida…por favor”, gritaba desesperado un hombre mientras abrazaba el cuerpo de su amada, tirado sobre un charco de sangre, tras ser privada de la vida por el conductor de un taxi que arrolló la motoneta en la que viajaba en calles de la colonia Federal de la Central de Abastos, en la alcaldía Iztapalapa.

La terrible tragedia ocurrió en el cruce de la Eje 5 Sur Marcelino Buendía y Baratillo, por donde circulaba la motoneta en la que viajaba la víctima como copiloto, cuando presuntamente el conductor de un vehículo Nissan Tiida con cromática de taxi de la CDMX se pasó el alto y la embistió.

El conductor de la moto, quien al parecer era hijo de la hoy occisa, resultó lesionado, por los que fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y trasladado a un hospital debido a que presentaba lesiones de gravedad.

Mientras tanto, policías del Sector Abasto-Reforma detuvieron al taxista y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica. El momento se hizo más dramático, ya que el esposo de la víctima, quien lloraba desconsolado, se recostó en el piso y abrazó el cadáver de su esposa Martha “N” para evitar que se lo llevaran.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Exigen justicia para Don Jorge, el tamalero.

Te puede interesar

Advertisement