Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Se deslinda Claudia Sheinbaum de espectaculares que promueven su imagen

Visitas

Señala la mandataria capitalina que, los anuncios son muestras de apoyo de personas que se organizan para instalar esta propaganda

Juan R. Hernández

Luego de que se diera a conocer la aparición de varios espectaculares en diversos estados de la República Mexicana con el hastag #EsClaudia y la silueta de la mandataria capitalina, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum se deslindó de estos anuncios que la promueven rumbo a las elecciones de 2024.

Entrevistada luego de realizar un recorrido por el Centro Cultural Indígena, la Jefa Claudia fue cuestionada sobre el tema en donde señaló que ya notificó al INE.

“Ya me deslindé, ya lo incorporé al Instituto nacional electoral, desde el primero que alguien me mandó una fotografía, ya nos deslindamos desde entonces y pues son personas que deciden organizarse y lo suben pero no, de ninguna manera es algo que estemos nosotros promoviendo”, comentó la mandataria capitalina quien agregó qué tal y como se lo instruyó el Instituto Electoral ya conminó a la ciudadanía a evitar estas muestras de apoyo.

Sin embargo, señaló que estos espectaculares son muestras de apoyo de personas que se organizan para instalar esta propaganda.

Cabe señalar que este martes, varios diputados locales y federales afirmaron que “de manera libre y en pleno ejercicio” de sus “derechos políticos”, contrataron espectaculares junto con otros miembros de su partido “en apoyo a Sheinbaum”.

Te puede interesar

Advertisement