Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

EdoMex

Juan Zepeda pagó 500 mdp a impostores

Visitas

Luego de perder la elección mexiquense en 2017, tuvo una carrera meteórica el hoy senador emecista, quien ha sido triturado en las urnas en tres elecciones.

Redacción Grupo Cantón.

La carrera de Juan Zepeda ha estado en el ojo del huracán por sus escándalos mediáticos y malos manejos que han propiciado ataques en su contra. Zepeda sobresalió en la elección mexiquense de 2017, hizo una gran labor y en el ánimo ciudadano y en las encuestas creció mucho su imagen.

Pese a que perdió la gubernatura mexiquense compitiendo por el Partido de la Revolución Democrática, sus bonos crecieron como la espuma. Es de reconocer que la carrera de Juan Zepeda ha sido meteórica. En sólo cinco años fue presidente municipal, se lanzó como candidato a gobernador y finalmente fue senador.

Los malos manejos lo han acompañado, ha sido su talón de Aquiles desde que era alcalde de Neza. Y así de diligente fue en la administración de recursos públicos, pues en 10 meses otorgó a sólo ocho empresas, 9% del presupuesto del municipio de Nezahualcóyotl, correspondiente a dos años, más de 500 millones de pesos.

En promedio, esas compañías recibieron seis convenios por mes. Resulta que se trata de 62 contratos que recibieron compañías con direcciones fiscales falsas, pues eran casas particulares en las que sus habitantes no los conocen.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Ecatepec instala más de 48 mil luminarias nuevas en el municipio.

Te puede interesar

Advertisement